Famosos que tuvieron que cambiar su dentadura para trabajar en Hollywood
Ben Affleck
Ben tenía dientecillos de conejo, como podemos ver en esta imagen de Persiguiendo a Amy. Él mismo ha confesado recientemente que un año más tarde, rodando Armageddon,le recomendaron que se arreglara la dentadura. Dicho y hecho. Además (casualidad o no), a partir de ahí comenzaron a lloverle las ofertas de trabajo. Eso sí, no es fácil verlo con la boca abierta… ¿Será para no volver a meter la pata hablando de su ex?
Affleck no prestó atención a sus dientes hasta los 26 años. -
IMDb
Nicolas Cage
Cuando era más conocido por ser el sobrino de Francis Ford Coppola que actor, Nicolas Cage protagonizó Birdy, un dramón para el que se sacó dos muelas con el fin de meterse en el papel. Ahí pudimos ver una dentadura desalineada que corrió a arreglar con carillas tan pronto como empezó a tener más trabajo.
Los dientes de Nicolas en su juventud nada tienen que ver con los de hoy -
IMDb
Tom Cruise
El mismo año en que Nicolas hacía Birdy, su tío dirigía Rebeldes, una película que marcó a toda una generación. Allí aparecía un casi adolescente llamado Tom Cruise con una dentadura inolvidable. Inolvidable… por lo torcida.
El cambio de Tom es casi imposible de creer. -
IMDb
Miley Cyrus
Miley Cyrus es una de esas famosas que lo son casi casi desde que nació. Hannah Montana la convirtió en esa niña Disney que marcó a millones de adolescentes. Tenía 14 años cuando comenzó a emitirse, y en ese proceso fue arreglando su dentadura hasta lograr la que tiene hoy. Pero durante la serie aún se aprecian unos dientes lejos de ser perfectos.
En su época como Hannah Montana su dentadura estaba en proceso de alineamiento. -
IMDb
Morgan Freeman
Morgan Freeman es uno de esos actores de carácter que comenzó a triunfar mayor y, en consecuencia, no prestó atención a sus dientes hasta bien tarde. Las carillas, una vez más, obraron el milagro.
Morgan se lo tomó con bastante calma. -
IMDb