Antonio David Flores no está dispuesto a que nadie le enfrente a su familia
Antonio David Flores y Marta RiescoHoy, el excolaborador ha vuelto a hablar, esta vez ante la reportera de 'Viva la vida', para afirmar que «todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida y ser feliz» pero ha asegurado que no está dispuesto a que nadie le enfrente a su familia. Con la voz entrecortada, el exguardia civil añadía «ha sido un año muy difícil para mí y para los míos y me encuentro en un momento en el que quiero estar bien, nada más». Preguntado sobre su relación con su todavía mujer, Antonio David afirma: «Mi relación con Olga está bien, llevamos mucho tiempo intentando mantener una relación cordial. Somos una familia y vamos a seguir siéndolo».
El pasado jueves Olga Moreno, entraba en directo para ofrecer su apoyo a Rocío Flores y decía: «Solo quiero entrar para decirle a Rocío que todo va a estar bien, ella merece que lo diga públicamente. No se lo merece. No voy a hablar de mí ni de su padre. Quiero que esté tranquila Rocío. Llevo 22 años con ella. Las dos sabemos lo que ha pasado, ella sabe lo que ha sufrido. Lo digo de verdad, nunca he mentido, he intentado ser lo más franca posible. Rocío no se merece lo que le están diciendo. Se tiene que mantener al margen, ella no sabía nada. Te amo, quiero que estés tranquila, que somos una familia. Te quiero» y añade «esto nos ha cogido de sorpresa, cada uno sigue su camino. Otra cosa es muy diferente es lo que yo pueda pensar o intuir».
Marta Riesco, por su parte también dio la cara en el 'Programa de Ana Rosa' asegurando estar enamorada de Antonio David Flores al tiempo que afirmó no sentirse responsable de lo que estaba pasando en la familia Moreno-Flores.