Eddie Fleischman lapidó a Agustín Lozano y Jorge Fossati tras revelación de chats del presidente de la FPF: "Manga de sinverguenzas"
En las últimas horas, el periodista deportivo Eddie Fleischman arremetió contra Agustín Lozano y Jorge Fossati tras la divulgación de conversaciones que involucran a ambos. La investigación del semanario Hildebrant en sus Trece reveló que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitó entradas gratis a Pablo Betancourt, agente del exentrenador de la selección peruana, lo que ha generado una ola de críticas.
El comunicador no dudó en expresar su indignación, sugiriendo que la convocatoria de Christian Cueva a la Bicolor para la Copa América 2024 está relacionada con estos intercambios, lo que pone en tela de juicio la integridad de la gestión de la selección peruana.
Revelaciones en el celular de Agustín Lozano que sacuden el fútbol peruano
Los chats entre Agustín Lozano y Pablo Betancourt han desatado una controversia significativa, donde se menciona la posibilidad de que el agente ofreciera un futbolista uruguayo al mandamás de la FPF si su equipo, Juan Pablo II, ascendía a la Liga 1 en 2025. Esta situación ha llevado a muchos a cuestionar la ética en la gestión de la FPF.
Fleischman, a través de su cuenta de X, destacó que la situación del actual futbolista de Cienciano, quien fue convocado a la Copa América sin tener equipo, podría estar vinculada a estos acuerdos. "Viendo cómo actúa el sujeto, entendemos que Fossati lleve a Cueva - representado también por Betancourt - a la Copa América aún sin tener equipo, para poderlo colocar y probablemente repartir $. Así manosearon la selección una manga de sinvergüenzas encabezados por un sancionado por reventa", escribió.
Eddie Fleischman criticó la falta de acción de los miembros de la FPF
El periodista también cuestionó a los demás miembros de la Federación, señalando que los clubes de Liga 1 y 2 han mostrado una actitud sumisa ante Agustín Lozano. Fleischman no se detuvo ahí y continuó su crítica hacia Fossati, afirmando que el entrenador uruguayo no ha actuado de manera correecta.
"Los miembros de bases, sobre todo clubes de Liga 1 y 2, son unas lornazas agachando la cabeza ante un sujeto así. Y de Fossati no hay más que decir. Quiso hacer e hizo en Perú lo que jamás habría hecho en su país. Un impresentable. Se confirma lo que dijimos en su momento", añadió.