Laura Spoya sorprende con su pasado emo: "Tenía piercings en la ceja, la nariz y la lengua"
Todos los famosos tienen un pasado que algunos ocultan y otros relatan con orgullo, pero todos poseen una historia curiosa que contar. Desde trabajos inesperados hasta encuentros fortuitos que transformaron sus vidas, sus inicios suelen estar llenos de anécdotas poco conocidas que captan la atención de las personas más curiosas.
Este es el caso de Laura Spoya, ex Miss Perú, quien en el último programa de 'Good Time' confesó que, cuando tenía 16 años, era emo. "Tenía piercings en la ceja, la nariz y la lengua. Llevaba el pelo negro y montaba skate. Estaba loca", reveló.
PUEDES VER: Laura Spoya queda en shock tras la confesión de su hermano: contó que su primera vez fue en un prostíbulo
¿Existen fotos de su pasado emo?
Durante el programa, la modelo compartió un trend que contenía fotos de su adolescencia y mostraba cómo era a los 16 años. "Nadie entiende cómo fui Miss Perú", mencionó luego de que se emitiera un video con algunas imágenes suyas.
¿Cómo reaccionaron las redes?
El video se hizo viral en la cuenta de TikTok de 'Good Time', donde los usuarios no dudaron en dejar diversos comentarios sobre el pasado de la conductora.
¿Quién es Laura Spoya?
Laura Vivian Spoya Solano es una modelo y presentadora de televisión peruana. Fue ganadora del certamen Miss Perú 2015 y representó a su país en el concurso internacional Miss Universo 2015. También obtuvo el título de Miss América Latina del Mundo 2016, convirtiéndose en la segunda peruana en lograrlo. Actualmente conduce el programa de streaming 'Good Time' y el programa televisivo Al sexto día. Está casada con el empresario mexicano Brian Rullan.