Sergi Enrich: Este equipo no va a dejar de creer
"Sabíamos que sería un partido muy complicado, este es uno de los campos más difíciles de la categoría. Creo que hemos salido bien al partido, partido de mucha segunda jugada y disputa. El gol... la jugada ha sido rara porque creo que ha sido falta clarísima a Óscar, eso ha producido que nos fuéramos perdiendo 1-0 al descanso. Sabemos que cuando se ponen por delante, es difícil remontar pero lo hemos intentado hasta el final. Creo que este equipo no va a dejar de creer y luchar. Hemos metido el gol y nos ha empujado y hemos estado cerca de sacar algún punto", así resumía Sergi Enrich el partido frente al Burgos.
"Más que errores, son jugadas que tal vez antes nos tiraban incluso más a portería y ese balón no entraba. Ahora nos entran y nos causan esos goles que antes no nos metían. Creo que tenemos que seguir en esta línea, compitiendo, empujando. Estamos en una zona privilegiada, a seguir hacia delante, a seguir luchando y hasta el último minuto este equipo va a empujar", describía el delantero sobre la situación del equipo.
"Tenemos que seguir insistiendo, sabemos que El Alcoraz va a estar a reventar, nos va a apoyar muchísimo y ahora son partidos muy importantes porque todo el mundo se juega. El Málaga se juega el descenso y nosotros una cosa muy bonita. Como dijo el míster, hemos elegido hacer historia y eso lo tenemos que demostrar nosotros en el campo", expresaba el ariete.
"Vamos a necesitar de todos, sabiendo que la plantilla es corta. Hemos recuperado mucha gente y a partir de ahí, todos juntos. Ahora tenemos dos partidos en casa muy bonitos y estamos en una zona privilegiada. Nos lo hemos ganado nosotros y eso quiere decir algo", decía Sergi sobre el vestuario.
Sobre sus sensaciones tras el gol Enrich comentaba que "las ganas y la ilusión están, las molestias pasan a un segundo plano. Una lástima porque pensaba que empataríamos el partido con mi gol pero hemos demostrado que vamos a luchar hasta el final".