La razón que llevó a la hermana de Freddie Mercury a gastar en secreto casi cuatro millones de dólares
Kashmira Bulsara, hermana menor de Freddie Mercury, invirtió tres millones de libras esterlinas (aproximadamente 3,7 millones de dólares) para adquirir varias posesiones personales del fallecido vocalista de Queen, evitando que estos objetos terminaran en manos de compradores anónimos en una subasta pública.
The Sun informó recientemente que esta subasta, realizada en Sotheby’s en Londres en 2023, incluyó más de 1.400 artículos personales de Mercury y alcanzó una recaudación total de 40 millones de libras (49 millones de dólares).
La subasta fue organizada por Mary Austin, amiga íntima y exnovia de Mercury, quien heredó gran parte de su patrimonio tras su fallecimiento en 1991. Austin justificó su decisión al señalar que, pese a los años disfrutando de estos objetos, sentía que había llegado el momento de pasar página.
“Durante muchos años tuve la alegría y el privilegio de vivir rodeada de todas las cosas maravillosas que Freddie buscaba y tanto amaba”, comentó Austin, según Euronews. Parte de las ganancias se donaron a la Elton John Aids Foundation y al Mercury Phoenix Trust, una organización benéfica contra el HIV, fundada por los miembros de Queen y el manager Jim Beach.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ