‘Nace una estrella’: así se vivió la emotiva semifinal con Myriam Hernández
Con las emociones al límite, mucho carisma y talento, así se vivió la semifinal de Nace una estrella este domingo 29 de junio. Solo seis participantes llegaron a las últimas instancias del concurso de canto de Teletica y, por eso, la noche fue intensa.
Uno a uno los concursantes dieron su último esfuerzo para tratar de colarse entre los finalistas, pero por más que lo intentaron en el camino se quedaron el niño Santiago Abarca y la joven Verónica Quirós.
A la gran final llegaron Rosmary Navarro, Karen Box, Yeris Lobo, Franciny Castillo, Vivianne Juárez y Juan David Montero. De ellos saldrá el ganador de las categorías adultos e infantil, cuya final se efectuará el domingo 6 de julio.
La gala semifinal presentó como sorpresa especial a Myriam Hernández en el escenario del estudio de Teletica. La jueza chilena brilló con su potente voz y encantó al público al interpretar algunos de sus éxitos, entre ellos El hombre que yo amo, Huele a peligro y Herida.
Participante de ‘Nace una estrella’ emocionó a Myriam Hernández y obtuvo la calificación perfecta
Pero además de la experiencia de la artista, también se vivieron momentos muy impactantes con la participación de los concursantes.
A continuación, les presentamos algunas fotografías de la noche.