Arrestan a influencer de TikTok por asesinar a exmilitar frente a su esposa e hijo de 10 meses en Texas: disparó 10 veces
Un estacionamiento de Texas presenció el asesinato de Anthony Sanders, exmilitar de la Marina, a manos de Justin Joshua Guzman, influencer de TikTok, y Marko Cinan.
El suceso fue presenciado por la esposa y el menor hijo de 10 meses. La familia de Sanders organizó una campaña para cubrir los gastos fúnebres y apoyar económicamente al menor.
PUEDES VER: Trágico final en Walmart: policía presenció cuando extrabajador acusado de robo se quitó la vida en EEUU
¿Cómo ocurrió el asesinato de Anthony Sanders en Texas?
Todo comenzó cuando la pareja del exmilitar acusó a tres hombres de acosarla mientras usaba el elevador del centro comercial. Anthony Sanders decidió confrontar a los señalados en el estacionamiento. Las dos partes se encontraron en el estacionamiento donde ocurrió el fatal desenlace.
Los acusados bloquearon el vehículo de la víctima, evitando que pueda salir del lugar, causando que Sanders baje de su auto, según informes de la Policía. Sin embargo, en ese momento, Justin Joshua Guzman y Marko Cinan arremetieron contra el hombre disparando 10 veces contra él.
PUEDES VER: Google Earth ayuda a encontrar el cadáver de un hombre desaparecido hace 28 años en un estanque de Florida
El arresto del influencer de TikTok en Texas
Justin Joshua Guzman decidió entregarse a los agentes policiales el 30 de junio. El influencer de 50.000 seguidores en TikTok fue acusado de homicidio calificado.
Mientras, Marko Cinan, cómplice del crimen, fue arrestado el 25 de junio. Los dos jóvenes se encuentra bajo custodia, con altas fianzas y esperando un proceso judicial.
PUEDES VER: Mujer es condenada a 40 años de prisión por matar a su madre en asilo de EEUU: su hijo fue cómplice
¿Quién era el exmilitar de EE.UU. Anthony Sanders?
La familia de Anthony Sanders lo recuerda como una persona dedicada a su familia y se preocupaba por el bienestar de ellos, según entrevistas por KPRC. La madre de la víctima relató que hablaba con su hijo vía telefónica en el momento de su asesinato, donde intentó proteger a su esposa e hijo de 10 meses