¿Sabías que puedes recibir la bendición del Papa León XIV desde tu casa? Descubre cuáles son los requisitos para solicitarlo por internet
El Papa León XIV sorprendió al mundo al ser escogido como el representante máximo de la Iglesia Católica. Por ello, miles de fieles alrededor del mundo desean recibir una bendición del Sumo Pontífice, pero no tienen los recursos para viajar hasta el Vaticano. ¿Cómo lograrlo sin salir de casa?
La Limosnería Apostólica ha inaugurado el servicio en línea para que todos los fieles puedan solicitar una bendición personalizada con su firma. Los precios oscilan entre €15 euros y €30 euros, según el destino al que se enviará.
¿Cómo solicitar la bendición del Papa desde casa?
El proceso para solicitar la bendición del Papa León XIV es fácil. Los fieles que lo deseen podrán ingresar a la página web de la Limosnería Apostólica para seguir los siguientes pasos:
- Una vez dentro de la página ver los requisitos para el envío.
- Hacer clic en ‘solicitar pergamino’.
- Responder el formulario indicando el motivo de la solicitud ya sea por matrimonio, bautizo, etc.
- Escoger el modelo del pergamino.
- Una vez que se responden todos los datos, se procede a pagar el servicio con transferencia o tarjetas.
Dependiendo del lugar donde se mande variará el costo de envío. Dentro de 15 a 20 días se estaría recibiendo la bendición personalizada en la puerta de su casa.
¿A dónde va lo recaudado de las bendiciones del Papa León XIV?
Según la Oficina de la Limosnería Apostólica, todo lo recaudado se destina a las misiones lideradas por el Papa León XIV. Entre las labores de caridad que respalda se encuentran la ayuda a migrantes y refugiados, la protección del medio ambiente, la justicia social, entre otros.
Si desean contribuir pueden ingresar al siguiente link.