Acusan a adolescente de asesinar a tiros a su madre y a su padrastro en Georgia: su hermana de 6 años descubrió los cuerpos
Una adolescente de 17 años, Sarah Grace Patrick, ha sido acusada de asesinar a tiros a su madre Kristin Brock, de 41 años, y a su padrastro James Brock, de 45 años, en Carroll, Georgia. Los cadáveres fueron hallados por su hermana menor, de 6 años.
La Oficina del Sheriff del Condado de Carroll confirmó que ella se entregó voluntariamente. La joven enfrenta cargos en Estados Unidos, tras haber llamado al 911 para reportar las muertes, ocurridas el 20 de febrero de 2025.
¿Cómo fue el crimen en Georgia?
Según las autoridades, las víctimas fallecieron con heridas de bala, y sus cuerpos fueron encontrados por su hija menor en su habitación de Tyus Road. Patrick habría realizado la llamada de emergencia.
Los oficiales notaron de inmediato que nadie había forzado la entrada a la casa. Además, se dijo que la Oficina de Investigaciones de Georgia “ha examinado montañas de evidencia física y digital y ha colaborado con el FBI y el laboratorio criminalístico del GBI”.
Una pieza importante de evidencia habría sido el emotivo discurso de la joven durante el funeral de su mamá, ya que los investigadores consideran que fue una pantomima para cubrir su rastro en el crimen. Ellos se demoraron en acusarla porque querían estar convencidos de haber atrapado a la persona correcta.
¿Qué cargos enfrenta la adolescente de 17 años en EE.UU.?
La adolescente es acusada de:
- Dos cargos de asesinato
- Dos cargos de agresión con agravantes
Ella será juzgada como adulta, y aún se investiga el móvil del asesinato, mientras permanece detenida bajo fianza. Se cree que podría tratarse de un ''encubrimiento''. Se sabe que la joven ha vivido en distintos hogares.
¡Sigue a Alerta Latina USA en WhatsApp! Únete al canal de La República desde tu celular y recibe las noticias más importantes de EE. UU. en tiempo real.