Laura Spoya brinda detalles sobre el estado del youtuber Furrey tras fuerte accidente: "Tiene tres costillas rotas"
El youtuber Antonio Crespo, más conocido como Furrey, se encuentra en estado delicado tras sufrir un fuerte accidente mientras se dirigía a una grabación del podcast Todo Good. El incidente ocurrió cuando se trasladaba en scooter hacia el lugar de grabación y fue atropellado en plena vía pública. Laura Spoya, compañera del creador de contenido en el canal, fue quien dio a conocer detalles actualizados sobre su estado de salud.
Laura Spoya revela el delicado estado de salud del creador de contenido Furrey
A través del reciente programa Good Time, la conductora Laura Spoya reveló que el creador de contenido atraviesa un delicado estado de salud. “Tiene tres costillas rotas, una de ellas ha perforado el pulmón, o sea, es muy fuerte lo que tiene. La clavícula. Prácticamente, ha estado en la otra. Ha sido alentador, por lo menos saber que ha reconocido a su esposa el día de ayer”, comentó.
PUEDES VER: Esposa de Furrey revela que el youtuber fue internado en UCI: “No está tan bien, oren por él”
Spoya también hizo un llamado al alcalde de La Victoria, Rubén Cano, para solicitar las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del accidente. “Ayer le escribí de manera personal, pero no me ha contestado”, lamentó.
La exchica reality pidió a la Municipalidad de La Victoria que colabore con el acceso a las imágenes de seguridad. Según explicó, el cruce donde ocurrió el accidente debería estar vigilado por cámaras, lo que permitiría esclarecer cómo sucedieron los hechos. “No pedimos que se hagan cargo, sino que nos ayuden a conseguir las grabaciones para entender mejor lo que pasó y actuar en consecuencia”, expresó la modelo.
Indignación por el robo de mochila y el vaciado de cuentas bancarias a Furrey
Por otro lado, Laura también expresó su indignación por la pérdida de los documentos y pertenencias de Furrey. Según relató, la mochila que llevaba al momento del accidente fue recogida por un desconocido. Posteriormente, se supo que las cuentas bancarias del youtuber fueron vaciadas, lo que agrava aún más la difícil situación.