Paolo Guerrero apunta contra capitán de Gremio tras cruces en victoria de Alianza Lima: “La próxima le regalo mi camiseta”
Paolo Guerrero tuvo un duelo muy particular en el histórico triunfo de Alianza Lima sobre Gremio de Brasil por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana. A sus 41 años, el goleador de la selección peruana dio muestra de su jerarquía y, en varios pasajes del compromiso, se enfrentó con el argentino Walter Kannemann.
Al finalizar el partido, el ‘Depredador’ expresó un picante mensaje sobre el capitán del cuadro ‘gaucho’, a quien enfrentó en muchas ocasiones durante su paso por el fútbol brasileño.
Paolo Guerrero apuntó contra capitán de Gremio
Durante el compromiso, Kannemann mostró una marcar muy agresiva contra Paolo Guerrero. Al recordar estos momentos, el delantero blanquiazul le dejó un recado al experimentado central.
“Ya conozco a Kannemann (defensor de Gremio)... La próxima le voy a regalar la camiseta porque me agarra todo el partido”, manifestó en zona mixta para los medios de comunicación.
Por otra parte, el exatacante del InTer de Porto Alegre y Flamengo señaló que todavía quedan 90 minutos para definir qué club clasificará a octavos de final. No obstante, reconoció que la victoria 2-0 es importante para los dirigidos por Néstor Gorosito.
“Es un partido de 180 minutos. Creo que los primeros 90 hicimos un gran partido, un gran esfuerzo. Gracias a Dios creo que el grupo no se llenó de ansiedad por encontrar el primer gol, a pesar de que tuvimos algunas chances en el primer tiempo. En el segundo tiempo creo que encontramos el primer gol para manejar el partido y rápidamente nos pusimos arriba con el segundo gol”, agregó.
PUEDES VER: Reimond Manco anuncia su retiro definitivo del fútbol y revela a qué se dedicará: 'No me verán ni en Liga 2'
¿Cuándo es el partido de vuelta entre Alianza Lima vs Gremio?
La revancha entre Alianza Lima y Gremio se encuentra pactada para el próximo miércoles 23 de julio en el Arena do Gremio de Porto Alegre. El compromiso empezará desde las 7.30 p. m. (hora peruana) y 9.30 p. m. (hora brasileña)