Famosa actriz rompe el silencio sobre la dolorosa muerte de su madre
La actriz Kate Beckinsale, enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida. El pasado 15 de julio su madre, Judy Loe, murió a los 78 años en sus brazos, tras un proceso de salud que la actriz calificó como “inconmensurablemente doloroso”.
Beckinsale dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde explicó que se vio obligada a compartir la información debido a que debió tramitar el certificado de defunción de su madre, lo que haría pública la noticia de forma inminente.
La actriz de películas como Pearl Harbor, Click y Van Helsing reconoció que la situación la mantiene paralizada y lamentó no poder comunicarse personalmente con todas las amistades de su madre. Describió a Judy Loe como “la brújula de su vida” y “su gran amor”.
Beckinsale también compartió que la muerte de su madre representa su mayor temor desde la niñez, cuando encontró sin vida a su padre a los cinco años.
La pérdida de su madre se suma a una serie de situaciones complicadas que ha enfrentado en los últimos años. En julio de 2024, la actriz había revelado que a Loe le diagnosticaron cáncer en etapa 4.
A través de Instagram, Beckinsale respondió a una serie de comentarios que cuestionaban su aspecto físico. En esa publicación explicó que el estrés y el dolor afectaron su salud y provocaron una pérdida de peso significativa.
Detalló que la muerte de su padrastro, el director Roy Battersby, ocurrió de manera impactante. Luego su madre fue diagnosticada con cáncer. A raíz de estas experiencias, la actriz pasó por un periodo de seis semanas hospitalizada, debido a una perforación en el esófago causada por el dolor, lo que la llevó a vomitar sangre.
En febrero de 2025, Beckinsale publicó en su cuenta de Instagram para pedir oraciones y apoyo para su madre.
Muerte de famosa actriz colombiana conmociona al mundo del espectáculo
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.