Paladini revive el amor por lo clásico con su campaña "MORTADELAMORTADELA"
Paladini, compañía integral de alimentos, con el objetivo de volver a posicionar a la mortadela en la mesa de los argentinos, redobló su apuesta creativa con el lanzamiento de "MORTADELAMORTADELA", una iniciativa que conectó con el público y que cuya pieza central "El amor del medio" se coronó con el Lápiz de Oro de televisión otorgado por la Editorial Dossier, uno de los máximos reconocimientos de la publicidad nacional.
Tras este galardón, Paladini competirá ahora por el Lápiz de Platino, la distinción que premia a lo más sobresaliente del año.
Desarrollada por la agencia Mercado McCann, la campaña parte de una idea simple y entrañable: cuando se juntan dos fetas de mortadela, aparece algo único: el amor del medio.
Bajo el lema "Nunca pasa de moda", el concepto evoca la permanencia de los clásicos a través de generaciones y redescubre la mortadela, uno de sus productos más emblemáticos y un verdadero ícono en la mesa de los argentinos. Con tono emotivo, humor y un storytelling cuidado, la idea logró captar la atención tanto de consumidores habituales como de nuevas generaciones.
"La mortadela Paladini es un ícono de nuestra marca y está en la mesa de todos los argentinos desde siempre", afirman Marcelo Díaz, Gerente Comercial, y Maria Sclosa, Gerente de Marketing de la compañía. "Es un amor que nunca pasa de moda".
Impacto en medios y el público
Con una estrategia 360°, que abarcó televisión, radio, vía pública, medios digitales y activaciones en puntos de venta, "MORTADELAMORTADELA" se instaló rápidamente en el público y medios, lo que a su vez generó que influencers y consumidores repliquen el mensaje y potencien su alcance.
La mortadela, ese amor que nunca se va
La campaña también sirvió para poner en valor la amplia gama de mortadelas Paladini, compuesta por siete variedades: tradicional, gigante, tipo bologna, familiar, familiar mini, con queso y en fetas finas.
Con "MORTADELAMORTADELA", Paladini demuestra que innovar no siempre significa inventar desde cero: a veces solo hay que mirar con otros ojos lo que siempre estuvo ahí. Y redescubrir, en una feta de fiambre, un vínculo tan potente como el amor.