Matchroom y PBC avanzan en negociaciones para dos grandes peleas
Dos combates de alto perfil podrían concretarse pronto para la segunda mitad del año, según confirmó el promotor Eddie Hearn.
El primero es un choque en el peso semipesado entre Callum Smith (31-2, 22 KOs) y David Morrell (12-1, 9 KOs).
Smith, actual campeón interino de la OMB, fue ordenado a defender su título frente al cubano Morrell, quien viene de una victoria por decisión dividida sobre Imam Khataev el pasado 12 de julio. Smith, por su parte, no pelea desde su intensa batalla a doce asaltos ante Joshua Buatsi en febrero.
El segundo combate en negociación es una pelea por el campeonato mundial súper ligero del CMB entre el campeón puertorriqueño Subriel Matías (23-2, 22 KOs) y el retador obligatorio británico Dalton Smith (18-0, 13 KOs).
Smith, clasificado número uno por el organismo, ha esperado pacientemente su oportunidad y estuvo presente en la victoria cerrada de Matías sobre Alberto Puello.
«Sí, hemos estado hablando con PBC sobre Smith-Morrell, al igual que sobre Subriel Matías-Dalton Smith. Estamos finalizando ambos», declaró Hearn. «Callum Smith está dispuesto a pelear con Morrell. Obviamente preferiría que fuera por un título absoluto y no solo el interino, pero es una gran pelea. Esperamos cerrar ambos combates muy pronto».