Tigre visita a Belgrano con mucho en juego
Partido de alto riesgo. Ambos se juegan mucho de cara a los objetivos deseados. Los dos estan en la pelea por el ingreso entre los 8 y los de Diego Dabove por arrastre, para disputar la próxima Copa Sudamericana. La cita es a partir de las 21.15 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de ESPN PREMIUM.
Se acerca el final del año y casi que ya no hay revancha para reveses. Un triunfo te posiciona muy bien, un empate te hace perder posiciones y una derrota te lo pone muy cuesta arriba de cara a las dos últimas fechas.
Tigre llega mejor anímicamente por el empate ante Barracas, no por el punto es si, que es escaso, sino por las formas y fundamentalmente por las aristas de enmendar un injusticia descarada, propiciada por el poder.
Belgrano llega muy golpeado por perder en semifinales de Copa Argentina, lo que trajo aparejado criticas y tal vez lo más complicado, la sensación de dejar escapar posibilidades que se dan muy de vez en cuando.
Sin candidato y con mucha preponderancia de lo emocional, ambos se juegan la primera de las tres finales en el horizonte.