Las botas UGG volverán a ser tendencia en 2026 y así las ha defendido Sara Carbonero al estilo más bohemio
Antes de descubrir el look de Navidad de Sara Carbonero, ha compartido con nosotros cómo está pasando las horas previas a esta Nochebuena. Nosotras lo tenemos claro: con mucho gusto, sabiduría en la moda y un estilismo fácil de copiar para este invierno 2026.
Si durante estos días le hemos visto con su combinación boho favorita (como es la falda de cuadros + las botas más bastas) ahora ha seguido con el mismo estilo, pero desde el enfoque más casual y relajado. Es decir, ha conformado una fórmula con prendas de vestir básicas, atemporales y que todos nosotros tenemos en el armario. Por lo que, este artículo te interesará para saber cómo replicarlo.
El abrigo de corte clásico que nunca falla
Sara Carbonero ha vuelto a casa por Navidad sin olvidarse de meter en la maleta de viaje todos los imprescindibles para combatir las bajas temperaturas. Uno de ellos es el abrigo de corte masculino en negro, todo un must have que trasciende temporadas y acaba siendo uno de los más clásicos de siempre. Especialmente, estamos hablando de un diseño sencillo, con botonadura central, bolsillos a la vista y largo hasta los gemelos que ha combinado con vaqueros rectos.
Las botas UGG, el calzado que no puede faltar en su armario de invierno
Sara Carbonero es fiel a su estilo, así como en los ítems que utiliza año tras año. Las botas UGG son una de ellas, puesto que se han convertido en el calzado favorito que vemos en muchos de su estilismos derrochando estilo. Más allá de sentar bien con cualquier look, son perfectos para estar cómodas y resguardarnos del frío sin tener ninguna complicación. Sara Carbonero, además de tener una debilidad por las botas cowboy o las zapatillas Converse, este modelo se ha posicionado como uno de los más vistos en su armario.
Los accesorios: el toque más bohemio
Si por algo se distingue el estilo de Sara Carbonero es por los accesorios. La gran mayoría de ellos hacen referencia a la estética boho chic, así como son los encargados de acentuar dicha sensación en cada uno de sus vestimentas.
En este caso, estamos hablando del clásico sombrero que se ha convertido en un sello de identidad de la periodista, sobre todo en unos tonos oscuros, como el marrón chocolate o el negro. En sintonía con ello, también ha vestido una bufanda de flecos que, ademas de evitar el frío, se trata de un complemento imprescindible para este invierno gracias a sus posibilidades de multiposición.
En definitiva, Sara Carbonero nos ha regalado por Papá Noel un nuevo look del que enamorarnos e inspirarnos para los próximos días de invierno. Calentito, sencillo de copiar y totalmente de acuerdo con las tendencias.