'Me duele todo': Asmongold limpia su habitación meses sin hacerlo y encuentra comida podrida
Asmongold es uno de los creadores de contenido más carismáticos del planeta (conocido sobre todo por sus directos de World of Warcraft), ha vuelto a limpiar su habitación tras más de un año sin hacerlo, dejando un resultado desolador que ha sorprendido a su comunidad: comida podrida y un gran cansancio físico.
Tres horas de limpieza y un gran cansancio físico
El streamer, conocido sobre todo por su afición a los MMO y a los RPG, anunció en un directo el pasado 3 de enero que por fin limpió su habitación después de más de un año sin hacerlo, un proceso que le llevó 3 horas y que evidencia el estado físico de Asmongold.
"Me llevó tres horas y, para ser sincero, me duelen las piernas, los brazos, la espalda...", comentaba el streamer haciendo alusión al proceso de limpieza... aunque no de orden, ya que en el vídeo que tenéis aquí abajo se puede ver el suelo limpio... pero un gran desorden.
Streamer Asmongold Finally Shows His Clean Infamous Room on Stream, Reveals It Took Nearly 3 Hours of Nonstop Work, Admits He Found Five Rotten Burritos, Says His Body Is Destroyed, and Fires Back at Chat Calling Him Lazy 😳😳 pic.twitter.com/PlqeiGXD6j Nolimitzor (@Nolimitzor_X) January 2, 2026
Sin ratas muertas... pero con comida podrida
Asmongold es un tipo de contrastes que encandila a su comunidad mientras juega a la par que les deja preocupados por su estilo de vida. En 2024 limpió su casa tras años sin hacerlo y se encontró una rata muerta.
Uno de sus seguidores le preguntó precisamente sobre cuantos roedores muertos había hallado esta vez y el inicio de la respuesta de Asmon era prometedor con un "sorprendentemente cero", aunque poco después todo se torció admitiendo que había encontrado comida podrida durante la limpieza:
"No me había dado cuenta de cuántos burritos podridos había en mi habitación. Eran como cinco y no tenía ni idea. Pensé que habría, como mucho, dos burritos, pero no", comentaba el creador de contenido.
Así que, esta vez no había ratas, pero esa comida en mal estado probablemente estuviese acompañada de algún insecto y, sobre todo, de unas condiciones de salubridad de lo más preocupantes para una de las estrellas del streaming en habla inglesa.