El equipo de Primera que estaría tras la decisión del Rayo Vallecano de cortar la cesión de Etienne Eto’o en el Mirandés
Aunque Etienne Eto’o no ha gozado de muchos minutos en el Mirandés, el Villarreal está dispuesto a ofrecer acomodo al delantero de 23 años en su filial. Así pues, podría aprovechar su buena relación con el Rayo Vallecano, equipo al que cedió y después vendió a Andrei Ratiu, para hacerse con sus servicios.
A la espera de que se concrete su fichaje por el Villarreal, el Mirandés y el Rayo Vallecano han alcanzado un acuerdo para dar por finalizada la cesión del futbolista Etienne Eto’o.
El delantero pone fin de este modo a su etapa en el conjunto jabato, al que llegó el pasado verano procedente del club madrileño a préstamo durante una temporada, pero su escasa participación y la necesidad de salidas en el Mirandés han facilitado su marcha.
Durante la presente temporada, Etienne Eto’o ha participado en 6 encuentros oficiales de LaLiga Hypermotion, sin registrar goles ni asistencias.
Desde el Mirandés han querido agradecer “el trabajo, la profesionalidad y el compromiso” mostrados por el jugador durante su estancia en Miranda de Ebro, al tiempo que le han deseado “la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal”.
Etienne Eto’o abandonaría el Rayo Vallecano para recalar en calidad de cedido en el Villarreal
Etienne Eto’o regresa ahora al Rayo Vallecano, club con el que mantiene contrato hasta 2027, a la espera de que se concrete su fichaje por el Villarreal, club al que probablemente llegue en calidad de cedido con opción a compra. El delantero, por tanto, recalará en Primera Federación tras haber probado fortuna en Segunda División de la mano del Mirandés.