Fer López vuelve a LaLiga meses después de que el Wolverhampton pagase 23 millones por su fichaje
El Celta de Vigo y el Wolverhampton Wanderers han alcanzado un acuerdo para que el atacante Fer López juegue lo que resta de temporada en el equipo gallego, informó la entidad celeste a través de un comunicado de prensa.
“Su regreso supone un refuerzo importante para la plantilla en un momento clave de la temporada y, al mismo tiempo, el retorno de un futbolista identificado tanto con los valores y filosofía del club como con su cantera y afición”, apunta el Celta en su comunicado.
El internacional Sub-21 es el primer refuerzo invernal del conjunto dirigido por Claudio Giráldez, quien le podía dar los primeros minutos en el duelo europeo del próximo jueves contra el Estrella Roja.
El canterano celeste, por el que el club inglés pagó cerca de 23 millones de euros el pasado verano, completará mañana su primer entrenamiento a las órdenes del técnico celeste en la ciudad deportiva.
En su primera experiencia en el equipo inglés, colista de la Premier League, Fer López apenas ha tenido protagonismo. El jugador gallego abandona el Wolverhampton después de haber disputado únicamente nueve partidos en Liga (230 minutos), uno en la FA Cup (16 minutos) y dos EFL Cup (118 minutos).