Expríncipe Andrés de Inglaterra es liberado tras estar varias horas detenido y permanece "bajo investigación"
El exmiembro de la familia real británica, Andrew Mountbatten-Windsor, o simplemente expríncipe Andrés, fue liberado de custodia policial tras su arresto esta mañana en Norfolk. Fue fotografiado reclinado en la parte trasera de un vehículo mientras salía de la comisaría de Aylsham.
Ailsa Anderson, exsecretaria de la reina Isabel II, declaró que Andrew parece "aturdido, conmocionado y estaba encorvado". También aseguró que los acontecimientos de hoy dejarán a la Familia Real sintiendo "herida" y "destrozada".
Las cámaras de los medios británicos están en Wood Farm, la finca del príncipe, para anticipar su llegada. Una corresponsal de la BBC indicó que la presencia de la prensa a lo largo del día ha ido en aumento y no muestra señales de disminuir.
Trump califica el arresto del ex príncipe Andrés como "una vergüenza"
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó este jueves el arresto del ex príncipe Andrew como "una vergüenza", mientras evitaba comentar sobre sus conexiones con Jeffrey Epstein.
"Creo que es algo muy triste. Muy malo para la familia real", aseguró el líder republicano mientras se encontraba a bordo del Air Force One en su viaje a Georgia. Además, Trump elogió al rey Carlos III y afirmó que pronto visitará su país.