Una figura emergente del fútbol francés pierde la vida en Marrakech al ser perseguido por un grupo de perros
Unas breves vacaciones familiares en Marrakech se convirtieron en una terrible tragedia después de que un joven prodigio del fútbol francés de 15 años, una estrella emergente del deporte, perdiera trágicamente la vida en un accidente en Nochevieja. El incidente ha causado un profundo dolor en el mundo del deporte y ha planteado dolorosas dudas sobre las normas de seguridad.
La víctima, Youssef Khachroub, joven jugador del club francés FC Mougins, se encontraba de vacaciones con su familia en el complejo Marrakech Golf City, concretamente en la residencia Le Sapphire. El miércoles 31 de diciembre por la noche, decidió salir a correr un rato, disfrutando del ambiente, antes de desaparecer alrededor de las 18:40.
Con su regreso tardío, la familia soportó largas horas de ansiedad y búsqueda, que duraron casi diez horas, hasta que encontraron su cuerpo en el fondo de un pozo sin protección, a unos cincuenta metros de profundidad. Según su padre, el niño sufría un miedo terrible a los perros y había intentado escapar de un grupo de ellos antes de caer al pozo en la oscuridad.
El padre, afligido, no ocultó su enojo, denunciando la falta de medidas de seguridad en una zona en construcción y la insuficiente seguridad y vigilancia. Consideró lo sucedido "inaceptable" y totalmente evitable, informa Nador City.