Ya puedes probar gratis Dragon Quest VII Reimagined: el esperado remake estrena su demo
Square Enix ha estrenado la prometida demo de Dragon Quest VII Reimagined (5 de febrero) en casi todas sus plataformas. Ya está disponible en PS Store para PS5, Microsoft Store para Xbox Series y eShop (Switch y Switch 2). Queda Steam, donde llegará en las próximas horas.
Tal y como se anunció, esta prueba gratuita incluye el inicio de la aventura con Valdemouriño, el primer mundo que visita el grupo. El progreso en la demo se podrá trasladar a la versión completa, que llega en un mes, y hay un incentivo para quienes tengan una partida guardada de la demo: recibirán el vestido de solete, un traje para Maribel.
Eso sí, el nivel de personaje, dinero y maestría de vocaciones están limitadas en la demo, así que podrás exprimir su contenido tanto como desees pero con un bloqueo en el progreso.
El remake de un Dragon Quest muy querido
Dragon Quest VII Reimagined actualiza Dragon Quest VII con un aspecto gráfico completamente renovado e inspirado en los dioramas. Pero no es lo único que Square Enix ha cambiado en este remake, que también retoca la historia para mejorar su ritmo, ampliar algunos arcos y reducir otros.
También se ha rediseñado el sistema de combate, con nuevos dones vocacionales, ajustes de velocidad, combate automático, ataques preventivos durante la exploración y la posibilidad de subir el nivel de dos vocaciones al mismo tiempo, entre otras mejoras en la comodidad.