El sucesor espiritual de GoldenEye 007 existe y ya puedes probarlo gratis en Steam
Goldeneye 007, el icónico juego de Rare para Nintendo 64, fue un título que marcó un antes y un después en la industria con su legendario multijugador a pantalla partida y su absorbente campaña para un jugador. Ahora, Replicant D6 quiere recuperar ese legado con Agent 64: Spies Never Die, un título para Steam que llega con la intención de ser el sucesor espiritual de la mítica aventura de James Bond para la consola de 64 bits de Nintendo.
El sucesor espiritual de un mito de Nintendo 64
De este modo, podremos disfrutar de un juego de acción en primera persona de corte retro que recrea con mucha fidelidad el tipo de tiroteos de Goldeneye 007, incluyendo el comportamiento de la IA enemiga, el sistema de apuntado y el manejo de las armas. Hasta los modelados y las animaciones se han realizado partiendo de esta base.
Su campaña para un jugador contará con un total de 14 misiones distintas donde deberemos cumplir diversos objetivos para superarlas con éxito, por lo que no todo consistirá en pegar tiros sin ton ni son. Al igual que en la aventura de Nintendo 64, habrá tres niveles de dificultad. Cuanto mayor sea la dificultad escogida, más objetivos tendremos que cumplir, por lo que sus creadores recomiendan empezar a jugar en los más bajos para así familiarizarnos primero con el mapa y con sus distintas localizaciones.
Al superar ciertos objetivos opcionales, como completar misiones en un tiempo determinado, desbloquearemos una gran cantidad de modificadores y trucos que añaden toda clase de efectos a la partida. La propuesta para un jugador la termina de completar el modo Contratos, donde tendremos que volver a jugar las misiones de la historia con diferentes objetivos y modificadores.
En lo que respecta a sus opciones multijugador, incluye cooperativo para la campaña tanto en local a pantalla partida como online, así como varias modalidades PvP para hasta 8 jugadores con opción de activar bots.
De momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque si estáis interesados en lo que propone, os alegrará saber que ya podéis solicitar acceso a su versión de prueba a través de Steam para probarlo de forma completamente gratuita.