“He llegado al punto de solo pedir que venga”: el llamamiento sin filtros de Luján Argüelles en TV
Luján Argüelles no se guardó nada. La presentadora visitó el programa ‘Al cielo con ella’, de Henar Álvarez en RTVE, y terminó protagonizando uno de los momentos más virales de la emisión al hablar abiertamente de su soltería. “Tengo que hacer algo, porque no puede ser estar en el nivel de soltería que arrastro”, confesó con humor y sin filtros.
Durante la conversación, Luján explicó que lleva tiempo soltera y que no ha dejado de intentarlo. “Hago llamamientos cada vez que puedo: en televisión, en entrevistas… incluso pedí que pusieran mi número”, dijo entre risas. Y dejó claro que no piensa rendirse: “Que me escriban por redes, así hago una preselección”.
Pero el momento más comentado llegó cuando, con una sonrisa, resumió la evolución de sus expectativas: “¿Te acuerdas de aquella frase? ‘Que venga, que tenga y que convenga’. Luego pasa el tiempo y es ‘que venga y que tenga’. Y cuando pasa mucho tiempo, que es donde yo me hallo... ‘que venga’”.
La petición fue tan clara que pidió a Henar que la “amadrinara” públicamente, lo que derivó en una escena cómica: la presentadora del programa lanzó en directo un mensaje para candidatos. “¿Dónde están todos los hombres de 35 que quieran a una mujer guapa, inteligente, con dinero y trayectoria en tele?”, preguntó mirando a cámara.
“Que nos llamen a ‘Al cielo con ella’, que necesitamos cerrarles una cita”, concluyó Henar, mientras el plató rompía en carcajadas.
Una escena tan cómica como directa que ha dejado a media audiencia con la misma pregunta: ¿quién se atreve a escribirle?