De Hiba Abouk a Belén Cuesta o Kira Miró: los mejores looks de las celebridades en los Premios Carmen 2026
Este 31 de enero hemos tenido una cita con el cine andaluz en Granada. De la mano de los profesionales del sector cinematográfico hemos arrancado con los Premios Carmen 2026, aquellos que tienen como objetivo visibilizar las producciones, así como los artistas de esta comunidad. Y de nuevo nos hemos reencontrado con los looks de invitada más fashionistas y ejemplares que marcan las tendencias de este año.
Porque querida lectora, la alfombra roja de los Premios Carmen 2026 se ha convertido en un escaparate de la moda que han mostrado elegancia, sofisticación feminidad. Algunos de los nombres han sido Kira Miró, Macarena Gómez, Belén Cuesta o Hiba Abouk, entre muchos más. Todas ellas han destacado por su glamur discreto o sus estilismos contemporáneos que han allanado el camino hacia la nueva temporada de galardones. Y nuestra sección Lifestyle de La Razón analizamos todos los looks de las invitadas a los Premios Carmen 2026 en Granada.
Macarena Gómez: un vestido delicado y bohemio
Macarena Gómez ha deslumbrado con un vestido de líneas limpias de un estilo totalmente romántico y bohemio. Con una absoluta delicadeza fusiona tanto el rosa empolvado con el blanco roto con tirantes finos, escote recto y un cuerpo rematado con volantes desflecados que ofrecen textura, movimiento sutil y volumen. Lo ha completado con sandalias de tacón a contraste, anillos discretos y pendientes largos de estilo maximalista.
Belén Cuesta: sobriedad y máxima elegancia
Belén Cuesta, por su parte, ha escogido también un vestido en un verde caqui de lo más sencillo, pero igual de elegantísimo. Se trata de un escote asimétrico que sienta fenomenal con las clavículas a la vista que sigue de un cuerpo ligeramente ajustado a la figura y una falda recta con abertura lateral. Como decíamos, sobrio, pero de lo más adecuado a las normas de protocolo del evento. Nada mejor que unos zapatos de tacón negros que ayudan a ganar esbeltez y un hairstyle desenfadado y casual.
Natalia de Molina: su lado más glamuroso
La actriz Natalia de Molina ha sacado su faceta más glamurosa con un maravilloso vestido satinado en negro que destaca por el aplique de elementos joya de forma degradada a lo largo de este. De tirantes finos, escote holgado y abertura lateral que deja a la vista su combinación de medias negras con zapatos de tacón negro. También, con joyería discreta y cabello suelto con ondas nada marcadas que ayuda a desenfadar el look.
Kira Miró: un guiño al Old Hollywood
Kira Miró se ha convertido en toda una Audrey Hepburn con un sofisticadísimo vestido bicolor. Este resalta la figura de la actriz canaria con un cuello ligeramente subido, exento de mangas, cuerpo perfectamente ajustado y terminación en un gran volante en blanco a modo de contraste armonioso. Para completarlo, le ha añadido unos zapatos de tacón en negro también, joyería discreta y un recogido ligeramente desenfadado también.
Hiba Abouk: vestido blanco de diosa griega
Hiba Abouk ha sido toda una diosa griega con un vestido impoluto en blanco de corte relajado y holgado. Mezcla los materiales más ligeros con transparencias para conformar un diseño de cuello redondo con cuerpo que deja entrever otra prenda asimétrica por debajo de la principal, y sigue de una falda recta (y asimétrica también). Le da un contraste armonioso con unos zapatos de tacón en burdeos y acentuando la elegancia con este corte de pelo bob.
Rosa López: un conjunto dosmilero de lo más contemporáneo
Rosa López ha destacado con un conjunto de dos piezas de lo más llamativo y distintivo en la red carpet. Un total look en negro conformado por corsé con un estampado floral sutil en la zona lateral junto con unos pantalones anchos que finaliza con una cola sutil de plumas que ofrece un aire más glamuroso. Ha elevado el estilismo con un maravilloso peinado rizado hacia un lado y un look de maquillaje con sombras ahumadas en marrón y labios rosados.
Pepa Aniorte: minimalismo discreto y sutil
Sobrio, pero elegantísimo. Pepa Aniorte ha deslumbrado en la alfombra roja con un vestido negro de cuello ligeramente subido, sin mangas y perfectamente ajustado al cuerpo con una terminación en volante sutil. Perfecto para conseguir un estilo minimalista, elegante y totalmente fácil de copiar para nuestras próximas bodas. Lo ha finalizado con sandalias de tacón al tono y su cabello corto suelto y listo con el contraste de color en los labios rojos.
Arancha del Sol: la más sofisticada con un vestido romántico
Arancha del Sol se ha proclamado como la más elegante del evento con un fabuloso vestido rojo de lo más romántico y favorecedor. Un cuerpo sencillo de cuello redondo, mangas largas y patrón ajustado que brinda una falda con cola sutil decorada con tul en forma de flores. Este último detalle es lo que le ayuda a ganar volumen, movimiento y textura al estilismo. Lo ha completado con joyería discreta y un hairstyle con ondas que enfatiza la sensación de sofisticación.
Así han brillado las celebridades en la afloraba roja de los Premios Carmen 2026. Y nosotras pensamos coger todas las ideas con el fin de destacar en próximas bodas con una máxima elegancia, sofisticación y mucha sabiduría en la moda.