Los dos equipos españoles que se disputan el fichaje de Mauro Icardi
El futuro de Mauro Icardi en el Galatasaray está en el aire. El delantero argentino ha expresado su deseo de renovar su contrato para continuar en el club donde se siente muy feliz, y su objetivo es retirarse con la camiseta de los Leones. Sin embargo, la directiva del Galatasaray no ha dado ningún paso hacia la renovación, ya que considera que el rendimiento de Icardi aún no está al nivel que exige el equipo.
El futbolista vive su peor momento desde que juega en el Galatasaray de Turquía y muchos medios ya apuntan a una salida inmediata. El futuro del argentino ha cobrado relevancia en las últimas horas ante el interés de dos clubes españoles y la influencia decisiva de su pareja, la actriz China Suárez.
Dos destinos en España
Según declaraciones del periodista Roberto Antolín en Radio Mitre, tanto el Elche como el Real Oviedo han iniciado gestiones para incorporar al futbolista, aunque la decisión final estaría supeditada a la voluntad de Suárez.en las últimas horas se supo cuáles son los clubes españoles que están interesados en adquirir sus servicios.
“La gente de Mauro Icardi ya está hablando en España y concretamente con dos clubes: con el Elche que es propiedad del argentino Christian Bragarnik y con el Real Oviedo que es del Grupo Pachuca y me he enterado que la China Suárez quiere venirse a España”, afirmó.
“Ella ya le ha dicho que quiere España y no quiere ninguna aventura musulmana más y a ella le gusta España. O Elche o Real Oviedo cerca de Madrid, son dos clubes menores pero te da la garantía en España y se vive muy bien”, agregó.
“Son esas dos opciones las que se están barajando y la China Suárez quiere venirse a España. Esto sería a partir de junio del año que viene cuando finalice su contrato con el Galatasaray. Él tiene que ir a un lugar con su pareja esté feliz y ese lugar no es Estambul", añadió dejando claro que el futuro del goleador está en manos de la actriz.
La proximidad de la finalización del vínculo con el Galatasaray le permitiría negociar su llegada a un nuevo club como agente libre. Esta condición facilitaría la obtención de un contrato favorable, según explicó Antolín. De hecho, el ex PSG e Inter también recibió ofertas para mudarse a Arabia Saudita y Qatar, pero son dos opciones que -hoy por hoy-no contempla.