Fallece 'Dingo' Dinkelman, popular youtuber conocido como Steve Irwin, tras ser mordido por una serpiente venenosa
Murió el reconocido youtuber 'Dingo' Dinkelman, mejor conocido comoel sudafricano Steve Irwin, después de que fue mordido por una serpiente venenosa.El creador de contenido falleció el sábado 26 de octubre, un mes después desde que sufrió unshock anafilácticotras tener una reacción alérgica al veneno de una serpiente.De acuerdo con The Sun, el fallecimiento del youtuber fue confirmada por su esposa, Kristy, quien ahora se encuentra triste, pero aseveró que su pareja"luchó increíblemente duro a lo largo de este período tan difícil"."Sabemos que estaba luchando por estar aquí con nosotros y estamos muy agradecidos por esto.Lamentablemente, a pesar de su fuerza y resistencia, mi amado esposo falleció pacíficamente hoy, rodeado de su familia", citó el medio extranjero.Agregó que, desde el fallecimiento de su esposo, le han llegado decenas de mensajes de apoyo por lo que agradeció el noble gesto de sus seguidores. View this post on Instagram A post shared by Dingo Dinkelman (@dingo_dinkelman)
Hace dos semanas fue la última actualización de salud de'Dingo'Hace apenas dos semanas, la esposa deDingo' Dinkelman compartió dos imágenes sobre el estado de salud del reconocido youtuber, en donde aseveró que tenía esperanza de su recuperación."Hola a todos, quería enviarles una actualización para informarles cómo le está yendo a Dingo. Por el momento, Dingo sigue en UCI. Él sigue luchando con todas sus fuerzas, por lo que seguimos teniendo esperanza en su recuperación.Muchas gracias por todo el apoyo que hemos recibido y por todos los que se han acercado. Seguimos abrumados con mensajes de amor y preocupación. Tenga en cuenta que estamos muy agradecidos, incluso si no tenemos la oportunidad de responder a todos los mensajes que recibimos.". View this post on Instagram A post shared by Dingo Dinkelman (@dingo_dinkelman)
Dingo' Dinkelman fue un querido youtuber que se hizo famoso por compartir contenido sobre serpientes venenosas y cocodrilos. Su cuenta de YouTube cuenta con 109 mil seguidores, mientras que en Instagram tiene 643 mil fans.Sus publicaciones se han llenado de comentarios por parte de internautas que lamentan su deceso."Descansa en paz dingo, gracias por ser alguien que trajo tantos nuevos ojos y amantes a la comunidad reptil... Ido pero nunca olvidado", escribió una internauta.APC