Мы в Telegram
Добавить новость

Новости сегодня на DirectAdvert

Новости сегодня от Adwile

Март
2024

Новости за 19.03.2024

Mundo Deportivo 

La última del mercado: el Atlético piensa en Lewandowski

El mercado de verano está más cerca de lo que parece y los clubs ya deben empezar a tener claros cuáles serán sus objetivos para reforzar sus plantillas en la próxima ventana de transferencias.  Para eso es clave conocer cuál será la disponibilidad económica de cada club, que en el caso de los grandes tiene mucho que ver con su presencia en la próxima edición de la Champions League. El Atlético de Madrid, en cuartos de final del torneo europeo, pero quinto en la Liga y por tanto fuera de las plazas... Читать дальше...




Mundo Deportivo 

Alerta roja en RTVE: estrepitoso fracaso de su última gran apuesta

Televisión Española sigue buscando un gran formato de entretenimiento para su prime-time que triunfe en audiencias. Más allá del gran éxito de 'MasterChef', los últimos programas estrenados no han logrado destacar. Por un lado, 'Maestros de la costura' está obteniendo sus peores registros y 'Bake off', aunque se mantiene, no ha despuntado.

Mundo Deportivo 

Nuevas pistas sobre la verdadera causa de la muerte del novio de Sabalenka

Konstantin Koltsov, el exjugador profesional de hockey sobre hielo bielorruso y novio de la tenista Aryna Sabalenka, murió en un "aparente suicidio", según ha explicado este martes el Departamento de Policía de Miami-Dade, que añadió que "no se sospecha de ningún acto delictivo”.

Mundo Deportivo 

90-82: El Lenovo cae en Grecia pese al recital de Huertas y Guy

El Lenovo Tenerife se mantiene en el primer puesto del Grupo K en la liguilla de octavos de la Champions League pese a perder este martes ante e Peristeri griego (90-82) en un choque en el que el base brasileño Marcelinho Huertas destiló toda su clase y experiencia sobre el parqué merced a sus 31 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, exhibición a la que se animó el estadounidense Kyle Guy con otros 26 tantos.

Mundo Deportivo 

0-3: el Chelsea asalta el Johan Cruyff Arena con récord de público

El Chelsea goleó por 0-3 al Ajax en su visita a Amsterdam en la ida de los cuartos de final de la Champions League para poner pie y medio en las semifinales de la competición. Las inglesas fueron siempre superiores a su rival y sentenciaron con goles de Lauren James en el 19' y dos tantos de Sjoeke Nüsken en el 44' y el 83'. La vuelta será el próximo miércoles 27 a las 21h.

Mundo Deportivo 

La polémica persigue a Memphis a la 'Oranje' por una foto y él se defiende

Memphis Depay, futbolista del Atlético de Madrid, se encuentra concentrado ya con Países Bajos para la disputa de los dos próximos amistosos de la ‘Oranje’. El delantero se perdió las últimas listas a cuenta de sendas lesiones, con lo que está encantado del reencuentro con sus compañeros.

Mundo Deportivo 

Jorge Javier Vázquez desvela el nombre de su mayor 'crush' de Telecinco: "Me pone..."

El rey de Mediaset está de vuelta. Jorge Javier Vázquez retomó su carrera en televisión el pasado 7 de marzo con motivo del estreno de la nueva edición de 'Supervivientes', tras el desastroso paso de 'Cuentos chinos' por Telecinco. Ahora, el expresentador de 'Sálvame' ha visitado el pódcast de Podimo 'Special People Club', presentado por la icónica Esty Quesada.

Mundo Deportivo 

Revela los secretos de 'SV': "Ha ido gente enganchada al alcohol y a otras sustancias"

'Supervivientes 2024' está siendo uno de los grandes éxitos televisivos de la temporada. El formato es uno de los más seguidos de Telecinco por su buen casting y por la espectacularidad del concurso y las pruebas que se realizan en Honduras. Su segunda gala registró un gran 19,6% de share y 1.431.000 espectadores de media.

Mundo Deportivo 

Los 3 alimentos imprescindibles que hay que comer a partir de los 70 años

Mantener una buena alimentación es importante para mejorar la calidad de vida de las personas. Para esto es fundamental contar con la ayuda de un experto en nutrición que arme una dieta en base a gustos y requerimientos nutricionales según la edad e historial clínico de cada persona.

Mundo Deportivo 

La apretada pugna entre Linda Caicedo y Vicky López

Las listas anuales de NXGN regresan en este año 2024 con los mejores talentos adolescentes del mundo tanto en el fútbol masculino como en el femenino, coronando a los ganadores que seguirán a nombres como Lena Oberdorf, Jude Bellingham, Melchie Dumornay y Rodrygo.

Mundo Deportivo 

Jon Rahm, sobre LIV Golf y el PGA Tour: "No voy a mentir"

El español Jon Rahm dijo este martes que "hay forma de coexistir" entre el LIV Golf y la PGA y que le gustaría ver "a los mejores golfistas competir contra los mejores", aunque destacó que es algo que depende de los directivos "de arriba", en una rueda de prensa que ofreció cuando faltan tres semanas para que defienda su corona en el Masters de Augusta.

Mundo Deportivo 

El Godó presenta una edición "épica", con cinco top-10 liderados por Nadal y Alcaraz

El Barcelona Open Banc Sabadell-71º Trofeo Conde de Godó se presentó oficialmente este martes en el Born Centre de Cultura i Memòria de la Ciudad Condal. Anunció qué está previsto para los días del 13 al 21 de abril en el RCT Barcelona-1899, que tiene en su joya de la corona también uno de los actos sobresalientes de la conmemoración de su 125 Aniversario.

Mundo Deportivo 

Blas Cantó se pronuncia sobre el ganador o ganadora de 'Bake Off: famosos al horno'

El pasado jueves 14 de marzo se celebró una nueva edición de los Premios Dial Tenerife y por su alfombra roja pasaban una larga lista de cantantes premiados como Álvaro de Luna, Sergio Dalma, Nil Moliner, Ana Guerra, Rozalén, Dani Fernández o David Bisbal, entre otros. Antes de arrancar la gala, los asistentes han atendido a 'Mundo Deportivo'.

Mundo Deportivo 

Ya se conoce el dorsal con el que Cubarsí podría debutar con la Roja

Pau Cubarsí, el joven defensa del FC Barcelona, podría debutar con la selección española absoluta con el dorsal 26, en los amistosos ante Colombia (viernes 22 de marzo) y Brasil (martes 26 de marzo), mientras que Dani Vivian lo haría con el 25, tras el reparto de dorsales de los internacionales españoles que deja el regreso de Gerard Moreno con el 9 y de Dani Olmo con el 10.

Mundo Deportivo 

Sale a la luz el presupuesto millonario de 'Supervivientes 2024' en Telecinco

El programa de Telecinco se ha convertido en el éxito de la temporada en televisión. 'Supervivientes 2024' arrasó en su estreno con los primeros saltos en helicóptero y con el regreso de Jorge Javier Vázquez a la pequeña pantalla. Con un 21,7% de share y 1.645.000 espectadores, el inicio de la edición lideró con rotundidad la noche.

Mundo Deportivo 

¿Eurocopa y Juegos? Decide el futbolista

La selección olímpica masculina de fútbol conocerá este miércoles los rivales que tendrá en París 2024. Y en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas hay varios jugadores en la selección absoluta con posibilidad de ir tanto a la Eurocopa los Juegos Olímpicos (JJ.OO). Sin ir más lejos, de la actual lista, Lamine Yamal, Pau Cubarsí o Nico Williams por edad podrían estar perfectamente tanto en Alemania como en París, donde pueden ir jugadores Sub-23 además de tres excepciones mayores de dicha edad.

Mundo Deportivo 

La tierna reacción de este perrito ante los estornudos de su dueña

Una vez más este animal nos demuestra porque los perros son denominados los mejores amigos de los humanos. La reacción de este can ante los estornudos de su dueño se viralizó en redes por la ternura que desprendía la mascota al preocuparse por el estado de la mujer que estaba a su lado.

Mundo Deportivo 

Lewandowski: "Estoy mejor ahora que hace 10 años"

Robert Lewandowski, delantero del FC Barcelona, vuelve a disfrutar. Pieza fundamental en el triunfo frente al Atlético de Madrid el pasado domingo en el Metropolitano, con un gol y dos asistencias, el polaco suma ya 20 tantos esta temporada, 13 de ellos en LaLiga. En declaraciones a TV3, Lewy confesó que se encuentra en un momento dulce. "Creo que ahora físicamente estoy mejor que hace 10 años seguramente. Con 25 ó 26 años no estaba a este nivel de ahora, o de hace dos años. Este año, este año, el pasado no estaba bien. Читать дальше...

Mundo Deportivo 

Jagoba Arrasate medita su continuidad

Jagoba Arrasate cumple su sexta campaña como entrenador de Osasuna y, cuando se acerca el final de la temporada, la inquietud sobre su futuro se ha instalado en el club navarro, que quiere que continúe al frente del equipo.



Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России



103news.com — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "103 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Не нравится, не хотите слышать — не читайте, читаете — будьте взаимно вежливы и корректны в своих высказываниях. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. 103news.com — обозреватель новостей. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. 103news.com — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от 123ru.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.


Новости от наших партнёров в Вашем городе


103news.com — информационный сайт, транслирующий новости города Вашего города онлайн. Всё, что происходило и происходит в городе — в оперативной ленте ежедневных новостей в интерактивном режиме на сайте 103news.com.

Самые свежие новости Вашего города, а также полный архив ежедневных событий города с аналитикой, комментариями и прямыми ссылками на источники информации. Местные городские, авторитетные региональные и популярные федеральные новостные агентства и телеканалы — в одной ленте новостей, упорядоченные по времени публикации и с обязательным указанием первоисточника информации. Ничего лишнего. Всё о чём говорят, пишут в газетах и блогах, показывают по телевизору и транслируют в интернете — из первых рук.



103news.com — самый полный календарь значимых и не очень событий Вашего города, в Вашем городе и о Вашем городе вчера, сегодня и прямо сейчас — от пользователей нашего сайта в режиме онлайн. А также — актуальные статьи и мировые новости.

Если же Вы проживаете в городе Вашем городе или у Вас есть просто интересная информация о городе и горожанах мы всегда рады разместить её на нашем портале с указанием в публикации Вашего авторства. Пишите нам на электронный адрес: mail@29ru.net. Создайте свой блог и, если он будет интересен, то Вы получите совершенно бесплатно баннер и прямую ссылку на него, размещённую на всех страницах региональных интернет-ресурсов нашей веб-группы, а это — более 1 000 000 просмотров в месяц.







103news.com — быстрее, чем Я..., самые свежие и актуальные новости Вашего города — каждый день, каждый час с ежеминутным обновлением! Мгновенная публикация на языке оригинала, без модерации и без купюр в разделе Пользователи сайта 103news.com.

Как добавить свои новости в наши трансляции? Очень просто. Достаточно отправить заявку на наш электронный адрес mail@29ru.net с указанием адреса Вашей ленты новостей в формате RSS или подать заявку на включение Вашего сайта в наш каталог через форму. После модерации заявки в течении 24 часов Ваша лента новостей начнёт транслироваться в разделе Вашего города. Все новости в нашей ленте новостей отсортированы поминутно по времени публикации, которое указано напротив каждой новости справа также как и прямая ссылка на источник информации. Если у Вас есть интересные фото Вашего города или других населённых пунктов Вашего региона мы также готовы опубликовать их в разделе Вашего города в нашем каталоге региональных сайтов, который на сегодняшний день является самым большим региональным ресурсом, охватывающим все города не только России и Украины, но ещё и Белоруссии и Абхазии. Прислать фото можно здесь. Оперативно разместить свою новость в Вашем городе можно самостоятельно через форму.

Другие популярные новости дня сегодня


Новости 24/7 Все города России





Топ 10 новостей последнего часа




Новости России

«Динамо» впервые в истории выиграло у «Зенита» оба матча сезона в РПЛ

«1418»: выставка секции «Арт-фото» ТСХР в зале «Лаврушинский`15»

«Динамо» подложило под «Зенит» бомбу! «Краснодар» может возглавить РПЛ за четыре тура до конца

И работающим, и неработающим. Пенсионерам объявили о разовой выплате 5 000 рублей с 30 апреля


Москва

“Вилла Ливадия” - последние 6 апартаментов в уникальном комплексе у моря






Rss.plus

звезды шоу-бизнеса посетили весеннюю неделю моды estet fashion week

Шапки женские вязаные на Wildberries, 2024 — новый цвет от 392 руб. (модель 466)

Новый транспортный хаб начали строить Казахстан, РФ и Китай

«1418»: выставка секции «Арт-фото» ТСХР в зале «Лаврушинский`15»

Moscow.media
Москва

Сергей Собянин. Главное за день



103news.comмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "103 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. 103news.com — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

103news.com — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.

Музыкальные новости

НОПРИЗ

Башкирские проекты победили в Международном профессиональном конкурсе НОПРИЗ на лучший проект – 2023




Спорт в России и мире

Алексей Смирнов – актер, которого, надеюсь, еще не забыли

"Зенит" потерпел второе поражение подряд в РПЛ

"Динамо" и "Зенит" назвали стартовые составы на матч 26-го тура РПЛ

Московские школьники стали победителями всероссийской олимпиады по математике


WTA

Вероника Кудерметова завершила выступление на турнире WTA в Мадриде



Новости Крыма на Sevpoisk.ru


Новости 24 часа

«1418»: выставка секции «Арт-фото» ТСХР в зале «Лаврушинский`15»



Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России